La misión del Haggai Internacional es entrenar líderes cristianos en el área de liderazgo y evangelización y lo ha venido haciendo desde 1969.  Actualmente, el entrenamiento internacional se está llevando a cabo en: Maui, Hawaii.  Dicho entrenamiento tiene una duración de 4 semanas, aunque hay una versión acelerada de 2 semanas.

¿Quiénes pueden participar?

  • Es sólo para personas cristianas (nacidas de nuevo), provenientes y residentes en América Latina, África o Asia.
  • Deben ser preferiblemente profesionales y tener influencia en el sector público, privado o en la iglesia como pastores o misioneros. 
  • Deben tener entre 30 y 55 años.
  • Deben saber inglés ya que el entrenamiento es en este idioma
  • Y deben estar dispuestas a reproducir este conocimiento a su regreso entre mínimo 100 personas.
Resultado de imagen para haggai international

El entrenamiento es patrocinado por donantes, ya que su costo asciende aproximadamente a US $12.000 y los participantes solamente dan una contribución de US $ 1.000 ó US$ 1.100 si es el acelerado y dicho costo incluye transporte desde Venezuela, estadía y entrenamiento durante todas las semanas correspondientes.

Las sesiones son para hombres o para mujeres y son muy enriquecedoras, ya que son aproximadamente 60 participantes por sesión de diferentes partes del mundo.

Si está interesado(a) en participar y cumple con el perfil, ponlo en oración, y no dudes en contactarnos para que seas postulado(a) y posteriormente entrevistado(a) por un representante de Haggai International para América Latina.